sábado, 19 de marzo de 2016

Cumpleaños feliz con Tanta*Tanta Manualidades



¡¡Unas coronas de goma eva para los cumpleañeros!!  ¡¡Marchando!!





Y es que en el hogar de Entrepiezas estamos de cumpleaños y queríamos, además de hacerles una fiesta guay y unas coronas made in Entrepiezas, un regalito DIY, de esos que nos gustan .

Entre nuestros amigos hay varios artistazos (ya conocéis a algunas...), pues en este post queremos hablaros de  Manualidades Tanta*Tanta. Les hemos confiado el regalo de nuestros peques (cosa muy importante)  y, no hemos podido quedar más satisfechos no sólo por los regalos en si, sino también por el packaging.

Ellos hacen objetos hechos a mano: camisetas, muñecas, broches, bolsos, cuadros, colgantes y todo tipo de artículos para regalar. Podéis echarle un vistazo a las cosas tan bonitas que hacen aqui: Tanta*Tanta.

Ya les habíamos pedido alguna camiseta, un broche y un bolso en otra ocasión. Esta vez nos decantamos por unas sudaderas decoradas con personajes de dibujos animados.

Para la peque encargamos una de Totoro y para él, una de Bob (personaje de los Minions).

Y aquí el resultado:

















No podemos estar más agradecidos por el trabajo hecho con las sudaderas. Son preciosas y se les ve el cariño con el que trabajan en los detalles, no sólo de las prendas, sino también en la forma de envolver los regalos. Es una pena, pero con la emoción del cumpleaños, no les hicimos fotografías a los paquetes.

Eran algo parecido a estos que aparecen en su blog. 


Fotografía del blog de Tanta*Tanta

Bueno, pues ya sabéis, si queréis un regalo original, no tenéis más que echar un vistazo a su blog.

¡¡ Hasta la próxima !!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que lees, dinos algo ¡venga! Y si no te gusta, también. Comparte tus opiniones con nosotros! :)

Se ha producido un error en este gadget.